Envoltura de Cera de Abeja

7,250.00

Set de 3 unidades: Pequeño de 18x20cm, Mediano de 25x28cm y Grande de 33x35cm

Agotado

Categoría:

Descripción

Alternativa NATURAL y sostenible al envoltorio de plástico o aluminio. Sirve para envolver queso, frutas, verduras y pan. Sirve para cubrir un tazón o para empacar un bocadillo para tu próxima aventura. Se puede usar en el congelador (hasta por un mes).Se derretirá si se usa con comida caliente o en microondas.

Ingredientes: Tela de algodón orgánico, cera de abejas cosechada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de pino. El empaque está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable. Aprobado por la FDA.

Lavable, reutilizable y COMPOSTABLE. Utiliza tus manos cálidas para suavizar el envoltorio de cera de abejas y formar sobre un tazón, contenedor o una pieza de comida. A medida que el envoltorio se enfría, crea un sello y almacena la comida de forma natural. Lavar en agua fría, con jabón suave y secar al aire. Puede durar hasta un año o 120-150 usos con el cuidado adecuado, después lo puedes desechar en tiras en el compostaje o utilizarlo para iniciar fuego en parrillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envoltura de Cera de Abeja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *