Envoltura de Cera de Abeja – Manos creativas

5,700.00

Kit con 3 envoltorios biodegradables y reutilizables, que funcionan como sustitutos del plástico adhesivo, ideales para guardar frutas y verduras en la refrigeradora o proteger cualquier taza o alimento.

Tamaños

Grande 30×30 cm

Mediana 25×25 cm

Pequeña 20×20 cm

 

 

 

Recomendaciones de uso:

*La cera de abeja se ablanda a partir de los 35°C por lo que con el calor de los dedos podemos moldear la EnceradiTica y pegarla a la cáscara de frutas y verduras, recipientes o a ella misma.

*Envuelva el queso, medio limón, medio aguacate, pan, tortillas, verduras, frutas y hortalizas.

*Haga bolsas pegando la tela de la EnceradiTica con el calor de las manos para llevar meriendas.

*Tape recipientes sin tapa.

*No exponer al calor, luz solar directa, alimentos calientes, ni usar en microondas.

*No usar con carnes crudas.

Recomendaciones de lavado:

*Lavar con agua fría y jabón suave. No restregar. Secar a la sombra y reutilizar.

Recomendaciones de almacenamiento:

*Guardar en un lugar seco, no exponer a la luz solar directa.

Recomendaciones de desecho:

*Al ser hecha con ingredientes naturales es 100% BIODEGRADABLE por lo que puede botarse directamente a la basura o compostarse.

*El punto de fusión de la cera de abeja es entre 60°C y 65°C por lo que podemos en vez de botarlas al basurero usar la EnceradiTica para iniciar un fuego de BBQ, chimenea o camping.

Solo quedan 3 disponibles

Categoría:

Descripción

Alternativa NATURAL y sostenible al envoltorio de plástico o aluminio. Sirve para envolver queso, frutas, verduras y pan. Sirve para cubrir un tazón o para empacar un bocadillo para tu próxima aventura. Se puede usar en el congelador (hasta por un mes).Se derretirá si se usa con comida caliente o en microondas.

Ingredientes: Tela de algodón orgánico, cera de abejas cosechada de forma sostenible, aceite de semilla y resina de árbol. El empaque está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable. Aprobado por la FDA.

Lavable, reutilizable y COMPOSTABLE. Utiliza tus manos cálidas para suavizar el envoltorio de cera de abejas y formar sobre un tazón, contenedor o una pieza de comida. A medida que el envoltorio se enfría, crea un sello y almacena la comida de forma natural. Lavar en agua fría, con jabón suave y secar al aire. Puede durar hasta un año o 120-150 usos con el cuidado adecuado, después lo puedes desechar en tiras en el compostaje o utilizarlo para iniciar fuego en parrillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envoltura de Cera de Abeja – Manos creativas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *