Jabón de frutas antioxidantes

3,000.00

Jabones humectantes para todo tipo de piel.

Con aceites esenciales y extractos naturales.

Empacados sin plástico.

120 gramos

 

Limpiar

Descripción

Jabón de arándanos

 

Ultra Hidratante, humectante y sobre todo con un aroma alucinante.

Contiene extractos naturales de arándano y arándalo. Ambas frutas tienen un alto contenido de antioxidantes, con propiedades calmantes, ayudan a la piel a exponenciar las defensas contra rayos UV y ayudan a retener la humedad de la piel. Recomendado para todo tipo de piel.

Fuente de vitaminas A, C, K y de manganeso. Su aceite tiene altos niveles de Omega 3, 6 y 9 y es el único aceite que tiene una igual cantidad de Omega 3 y 6, por este motivo es absorbido inmediatamente por la piel y la mantiene radiante.

 

Jabón de Fresa

 

Contiene extracto natural de fresa. La fresa es una fruta con propiedades anti-inflamatorias, antioxidante y tonificante, es excelente nutriente para para la piel además de ser un despigmentante suave y aportar firmeza. Sirven para combatir las arrugas y, además, para reducir las estrías.

Fuente de vitaminas C, E, antocianina y ácido elágico.  Las fresas ayudan a proteger la piel de los rayos UV. La antocianina que contienen, además de dar su color rojo, tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento.

Algunos minerales que contienen las fresas como el manganeso y el potasio nos ayudan a mejorar la salud de nuestra piel, ayudando a que los antioxidantes actúen mejor y a que las células retengan más agua, evitando la sequedad.

 

Jabón de Kiwi

 

Contiene extracto natural de kiwi. Uno de los usos cosméticos que se le da a esta fruta, es su efecto rejuvenecedor. Esta fruta es rica en antioxidantes que luchan contra los radicales libres y consiguen mantener el cuerpo más joven.

Contiene vitamina C y E. Ayuda a que la piel permanezca hidratada por más tiempo, promueve la regeneración celular por lo que es ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro.

 

Jabón de Naranja

 

Refrescante y relajante.

Con aceite esencial de naranja roja. Es apto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que sufren de acné. La naranja ayuda a equilibrar la melanina, es decir que equilibra el tono de la piel mitigando las manchas producidas por la edad, el sol y los medicamentos.

Fuente de Vitamina C, antioxidante natural. Ayuda a revitalizar, producir colágeno y elasticidad, tiene acción astringente y antiséptica y elimina el exceso de grasa en la piel.

Información adicional

Jabones

Jabón de arándanos, Jabón de fresa, Jabón de kiwi, Jabón de maracuyá, Jabón de naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de frutas antioxidantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *