Serum AMAZING

10,800.00

Serum para el contorno de ojos.

Categoría:

Descripción

Contorno de ojos

Las ojeras, las bolsas y las arrugas aparecen cuando hay un problema de drenaje y circulación de la zona alrededor de los ojos. Al haber un mal drenaje, se se acumula agua y toxinas, lo que causa despigmentación, la piel se deshidrata, pierde tono y envejece, favoreciendo la aparición de arrugas.

 

Está compuesto por ingredientes con alta cantidad de principios activos que penetran hasta las capas más profundas de la piel ayuda a suavizar e hidratar la piel del contorno de los ojos. Ayuda a humectar, despigmentar, drenar y reafirmar esa zona de nuestro rostro. Puedes utilizar el serum AMAZING en la noche y en el día.

 

Cómo aplicar:

  1. Eliminar todo el maquillaje de la piel.
  2. Limpiar la piel con un jabón suave y agua tibia. Puedes aplicar tónico facial en este paso.
  3. Aplicar 2 a 3 gotitas de serum en la punta de los dedos e iremos extender el producto con movimientos suaves por el rostro, el cuello y la zona del escote. Siempre haciendo movimientos hacia afuera y hacia arriba.
  4. Una vez que la piel haya absorbido el serum, aplicar una crema hidratante.

 

Ingredientes:

Aceite de hemp

Aceite de rosa mosqueta

Aceite de almendras

Aceite de semilla de uva

Aceite esencial de Incienso

Aceite esencial de palmarosa

Oleato de caléndula y lavanda

Vitamina E

 

Aceite de hemp: posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, calmantes, hidratantes y relajantes. Ayuda a estabilizar la producción de grasa en la piel. Es ideal para prácticamente todo tipo de pieles, su textura es seca y ligera, no tapa los poros y se absorbe rápidamente. Contiene ácidos omega-6 y ácido gamma-linolénico, que no solo reducen la inflamación, sino que estimulan la regeneración celular.

Aceite de rosa mosqueta: posee unos ácidos grasos esenciales que ayudan a la regeneración celular, igualando el tono y la textura de los tejidos.

Aceite de almendras: ayuda a la circulación, promoviendo la reducción de las estrías. Sus propiedades hacen que se regenere la piel, ya que la deja más humectada y suave. Esto es debido a los ácidos grasos y a la vitamina E que posee. Debido a sus propiedades y a las vitaminas que tiene, ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Aceite de semilla de uva: tiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.

Aceite esencial de incienso: promueve la regeneración celular y mantiene sanos los tejidos y las células. Es útil para la salud de la piel y ayuda a invertir los signos de envejecimiento. Es antiinflamatorio, dermo protector, antiséptico y astringente.

Aceite esencial de palmarosa: hidrata y nutre, reduce el exceso de grasa de la piel, reduciendo la aparición de acné. Da elasticidad a la piel, es ideal para las arrugas de la cara.

Lavanda: es antiséptico, antiinflamatorio, desintoxica la piel y ayuda a regenerar la piel. Ayuda a la piel a que recupere su firmeza y ayuda a la circulación.

Caléndula: Descongestiona, nutre, suaviza y además repara la piel de la delicada área de los ojos.

Vitamina E: ayuda a prevenir el acné, hidrata profundamente la piel, retrasa los signos del envejecimiento y  protege la piel de los rayos solares y de la contaminación. Fuerte antioxidante que retrasa las arrugas.

 

Contenido 30 gramos

Textura oleosa

No contiene alcohol.

Envase reutilizable y reciclable

Puedes devolver tu envase con nuestro mensajero o en las tiendas.

Información adicional

Exfoliante

Citrus, Detox, Fresh, Relax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum AMAZING”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *